Puerto Deportivo Gijón ultima su I Regata-Travesía

Sólo quedan 9 días para que tenga lugar nuestra I Regata-Travesía GIJÓN-AVILÉS-GIJÓN, y nuestros clientes se están animando a participar en este evento que tiene como objetivo disfrutar de la navegación juntos y pasar un buen fin de semana entre amigos.

Marina de Avilés

Puerto Deportivo Gijón

Para aquellos que aún no han formalizado su participación recuerden que tienen que cumplimentar y presentar su hoja de inscripción (que encontrarán en nuestra web) en las instalaciones del PDG hasta las 20 horas de mañana, 31 de Agosto.

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN PARTICIPARÁ DEL 13 AL 24 DE SEPTIEMBRE EN EL “SOUTHAMPTON BOAT SHOW”

Puerto Deportivo de Gijón participará del 13 al 24 de septiembre en el Southampton Boat Show, el festival náutico más popular de Gran Bretaña, que celebra este año su 50 aniversario, dónde se exhibirán barcos y productos de más de 600 marcas marinas globales. Este año será inigualable, con una excepcional oferta de atracciones interactivas, las últimas novedades, lanzamientos mundiales y una gran cantidad de expertos.

 

 

Salón Naútico de Southampton en la pasada edición de 2017

 

Puerto Deportivo de Gijón participará en el salón náutico de Southampton para dar a conocer el puerto como el lugar idóneo para los navegantes por su situación geográfica en el norte de España, por sus magníficos servicios e instalaciones, ubicado en el corazón de una ciudad cosmopolita y moderna, como es Gijón, y con las mejores conexiones por tierra, mar y aire con el resto de Europa.

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN Y LA CAMPAÑA “BASURA A MARES”

Hace dos semanas el Ayuntamiento de Gijón y la Autoridad Portuaria de Gijón pusieron en marcha la campaña “basura a mares”, como resultado de las imágenes lamentables de  vasos, botellas de plástico, cristal, etc. que flotaban en las aguas del Puerto Deportivo de Gijón.

Cartel de la campaña de concienciación “Basura a mares”

“Basura a mares” trata de mostrarnos los efectos devastadores en el medio ambiente marino producidos por la acción contaminante del hombre hacia el mar. Desde su inicio hasta la fecha, son muchas las personas que se detienen a leer los carteles que se han instalado a lo largo del paseo del muelle, en los que mediante imágenes y textos intentan concienciarnos de la importancia de no arrojar basuras al mar. Este mensaje que es muy elocuente a lo largo de sus 10 expositores debería servir para que tanto adultos como niños reflexionemos sobre el sentido de arrojar cosas al mar como un hecho premeditado, sino que también lo es, cuando tiramos al suelo cualquier papel como las cajetillas de tabaco, las colillas, el tapón de una botella, pipas, etc. que con la acción del viento todo cae al mar.

Cartel de la Campaña “Basura a mares”

 

Cuando estamos sentados en el entorno del puerto o paseamos y dejamos los envases de lo que bebemos o comemos, no pensamos que si no lo recogemos también eso va al mar. Por tanto, debemos de ser más cuidadosos con los residuos que manejamos y depositarlos en contenedores y si además depositamos cada uno de nuestros residuos en las papeleras correspondientes, amarillo plásticos, verde cristales, azul papeles y resto basura orgánica, habremos hecho una gran aportación a cuidar el entorno en el que nos movemos.

Si nos gusta encontrar agradable el entorno en el que paseamos y disfrutamos de nuestro ocio, tendremos que dejarlo como lo encontramos cuando llegamos. Es necesario pensar en pequeño para conseguir una acción mayor.

Actividades Náuticas para Clientes del PDG

PASEO EN BICI ACUÁTICA 

ALQUILER DE BICICLETAS

CHÁRTER CATAMARÁN

ALQUILER DE MOTOS DE AGUA 

ALQUILER DE EMBARCACIONES

*Ofertas exclusivas para clientes del PDG

PUERTO DEPORTIVO GIJÓN OFRECE A SUS CLIENTES LAS BICIS ACUÁTICAS POR SÓLO 6 EUROS

¿Eres cliene del PDG y aún no has probado nuestras bicicletas acuáticas? No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de un paseo diferente y divertido por el Puerto Deportivo de Gijón.

 

Una experiencia para disfrutar en familia, con amigos o por tu cuenta.

 

¡Aprovecha y ven a pedalear por sólo 6€ antes de que se termine el verano!*

  • (*)Servicio sólo disponible para clientes del PDG

 

Reservas en  nuestras oficinas, en el teléfono 985344 543, por whatsapp 659 496 339 o email: info@puertodeportivogijon.es

Puerto Deportivo Gijón estará presente en el salón náutico de Southampton

Puerto Deportivo Gijón estará este año en “Southampton Boat Show” , un espectacular evento anual de clase mundial, es la feria más especializada en turismo náutico más importante de Europa.

Se celebra del 14 al 23 de septiembre 2018 y atraerá a visitantes, expositores e inversores de todo el mundo.

 

 

 

Uno de los eventos más importantes de Southampton ,   de 10 días de duración, dónde personas de todos los ámbitos de la vida descubren lo que la industria marina tiene para ofrecerles.

 

marina, southampton, feria, boat show, gijon, inglaterra